Inicio    5 aplicaciones para organizar tus Erasmus trips

Fiestas, salidas todos los días de la semana, amigos de todos los países del mundo… ¿Ya sabéis de lo que hablamos? ¡Exacto! De vuestro Erasmus en Córdoba, pero si hay algo que de verdad defina esta experiencia son los viajes. Y es que este año de Erasmus es ideal para viajar y conocer Europa, ya sea por la independencia que te da el vivir lejos de tu familia, el hacer amigos de distintos países que te invitan a visitarlos, o simplemente porque se te ha metido el rollo aventurero en el cuerpo. Por eso queremos recomendaros 5 aplicaciones con las que podréis organizaros mucho mejor en vuestros Erasmus trips:

erasmus-cordoba-viajar

1. GoEuro: Es una aplicación gratuita, disponible para Android y iPhone, que compara precios de los distintos medios de transporte (tren, bus, avión, etc.) para ofrecerte el mejor precio posible. Solo tendréis que introducir el destino y la ciudad desde donde queráis salir y la aplicación busca la manera más económica de viajar.

2. Amovens: Si preferís viajar en coche, o una vez que lleguéis a vuestro destino tenéis pensado hacer una ruta por ciudades o pueblos vecinos, Amovens os ayudará a alquilar coche de una forma más práctica y económica. Con esta aplicación podrás ponerte en contacto con particulares que quieran alquilar o compartir su coche para dividir los gastos de gasolina.

3. PackingPro (iOs) o Packpoint (Android): Viajar conlleva empaquetar y ya sabemos lo aburrido que puede llegar a ser. Con esta aplicación no tienes más que definir tu viaje, cuántos días te quedas y cuál es la ciudad de destino, y en función de esto la aplicación te propone lo que tienes que llevarte, además de hacer una checklist para que tengas controlado todo lo que has echado en la maleta.

erasmus-cordoba-viajar

4. Tripit: Con esta aplicación tendrás al alcance de tu mano todo lo que necesitas recordar. Billetes, direcciones, horarios e incluso información útil de la ciudad de destino. Es muy cómodo porque así no tendrás que llenar tu cabeza de información inútil que seguramente no recuerdes al cabo de unos minutos y podrás centrarte en lo importante, ¡disfrutar!

5. Kolobee: Es una auténtica guía de bolsillo con información de cualquier destino que se te ocurra, muy detallada. Esta te puede servir tanto para tus viajes como para utilizarla durante tu alojamiento en Córdoba.

Consulta también nuestro post Aplicaciones que harán más fácil tu Erasmus en Córdoba para sacarle el máximo provecho a tu Erasmus en Córdoba 🙂

Share on FacebookEmail this to someone

Related Articles