Inicio    ¿Alquilo habitación antes de llegar de Erasmus a Córdoba?

Actualmente hay muchas formas de conseguir alojamiento para tu estancia Erasmus en Córdoba. Gracias a las redes sociales y a las webs de alojamiento, es posible que antes de salir de tu país ya hayas encontrado compañeros con los que compartir piso y hayas visto más de 20 habitaciones para alquilar. Pero lo normal es que se te plantee la siguiente duda ¿espero a llegar para alquilar una habitación o mejor la reservo online?

accommodation-erasmus-cordoba

El alojamiento durante los primeros días

Córdoba es una ciudad con muchos hostales y hoteles que te servirán de refugio para tus primeros días como Erasmus pero, pensando un poco en la economía, igual no es de las mejores opciones. Deberás pagar por cada día que te alojesl y si encuentras piso a mitad de mes, lo normal es que tengas que pagar el mes completo y además la factura de tu estancia de las primeras semanas.

 

 

No encontrar la habitación que buscas

La mayoría de los chicos que vienen de Erasmus a Córdoba reservan su habitación unos meses antes de comenzar su estancia en la ciudad y cada vez con mayor anterioridad. Esto es un indicativo de que se preocupan por conseguir exactamente lo que buscan: una habitación cerca de su facultad, cerca de fiesta, etc. Si tu plan es llegar a Córdoba y buscar habitación una vez estés en la ciudad, es muy probable que debas bajar bastante las expectativas, ya que tendrás menos opciones.

Woman posing with hand on hip

El estrés de los primeros días

El estrés será algo casi inevitable durante los primeros días, es lo más normal al llegar a un país distinto con otro idioma, otra cultura, pero además llegar sin saber muy bien dónde viviremos, ni con quién. Tener la seguridad de que cuando llegues a Córdoba para tu Erasmus tendrás un sitio donde alojarte con unos “compis” con los que ya hayas tenido contacto gracias a Facebook seguro que rebaja algunos grados el estrés que causan este tipo de cambios.

La reserva online de tu habitación en Córdoba te dará la comodidad de saber que una vez pongas el pie en Córdoba tienes un sitio donde descansar. Quizás lo único que no te guste sea no poder ver la habitación en persona, pero gracias a la web puedes ver exactamente cómo es la habitación o el piso completo y gracias a los grupos Erasmus creados en Facebook podrás preguntarle a los anteriores inquilinos qué les pareció el piso y la estancia en la ciudad, incluso podrías echar un vistazo a los comentarios de los clientes anteriores.

Para reservar con Interasmundo sólo tienes que ver las habitaciones que tenemos disponibles, decidir el barrio de Córdoba que mejor te venga y hacer una reserva a través de nuestra web por PayPal o por transferencia bancaria a modo de fianza por el mismo precio de tu habitación. Y ¡listo! La habitación será tuya. Así, cuando llegues podrás centrarte directamente en disfrutar de tu experiencia Erasmus.

Si después de leer el artículo, la balanza sigue inclinada en alquilar la habitación una vez llegues a Córdoba, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de enseñarte la habitación que más se adapte a tus necesidades para que estés como en casa cuanto antes 🙂

Compartir-piso-erasmus-cordoba

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related Articles