Inicio    Cómo llegar a Córdoba para tu Erasmus desde el aeropuerto de Sevilla

Como ya mismo se aproxima vuestro viaje Erasmus, aquí os facilitamos todos los datos que necesitáis para llegar a Córdoba una vez que hayáis aterrizado en Sevilla. Creemos que este post os puede resultar de gran utilidad ya que os proporcionamos todos los horarios y precios de los transportes que podéis utilizar para ir a las diferentes estaciones y llegar finalmente a Córdoba.

CÓMO IR DEL AEROPUERTO A…

erasmus-cordoba-alojamiento-viaje

1) ESTACIÓN DE TRENES SANTA JUSTA:

Para llegar a la estación de trenes de Sevilla deberás coger un autobús especial que para en el aeropuerto, la línea EA. El coste del billete es de 4 euros. Este servicio funciona todos los días del año y hay un autobús cada 30 minutos. Para más información pincha aquí. El autobús tiene una parada junto a Santa Justa (estación de tren) y otra junto a Plaza de Armas (estación de autobuses).

Una vez en Santa Justa, puedes comprar tu billete de tren para Córdoba y comenzar tu experiencia Erasmus cuanto antes. Consulta aquí los precios y horarios.

erasmus-cordoba-transporte-alojamiento

 

2) ESTACIÓN DE AUTOBUSES PLAZA DE ARMAS:

Los autobuses que vienen a Córdoba desde Sevilla salen de la Estación Plaza de Armas. Para llegar a esta estación puedes coger el autobús de la línea EA que cuesta 4 euros y te lleva directamente allí. Para más información pincha aquí. Consulta aquí los horarios y precios de los autobuses Sevilla-Córdoba. 

 

Si aterrizas en un aeropuerto distinto al de Sevilla también puedes consultar Cómo llegar a Córdoba para tu Erasmus desde el aeropuerto de Málaga y Cómo llegar a Córdoba para tu Erasmus desde el aeropuerto de Madrid para descubrir las mejores opciones para viajar a Córdoba y comenzar tu Erasmus con buen pie.

Lee el texto Come arrivare a Cordoba en italiano.

Lee el texto Wie man nach Cordoba kommt en alemán.

Lee el texto Jak dotrzeć do Cordoby en polaco.

Share on FacebookEmail this to someone

Related Articles