Condiciones de Compra y Políticas de Desestimiento
 Home    Condiciones de Compra y Políticas de Desestimiento

ENVÍOS

Al tratarse de la reserva de Servicios de Alojamiento, la Empresa no realizará envío alguno, salvo la confirmación de la reserva, que se realizará por correo electrónico, verificando así que el pago se ha realizado correctamente y quedando a la espera de recibir la documentación pertinente para dar por finalizada la transacción.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Solo en caso de indisponibilidad del alojamiento, la Empresa procederá a darle, al Usuario del Alojamiento, otras alternativas para poder cambiar de habitación. En caso de que el Usuario rechace las propuestas ofrecidas, se procederá a la cancelación del pedido y a la devolución y reembolso de la cantidad abonada.

Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días naturales. Por su parte, la Empresa reembolsará el importe recibido del Usuario en el mismo pago que este lo hiciera, es decir, en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente. En caso de que el cliente lo prefiera, la empresa podrá reembolsar el importe recibido del Usuario mediante transferencia bancaria con independencia del método de pago utilizado. En tal caso, el cliente deberá facilitar un número de cuenta para tal fin donde el titular de la misma sea la persona que realizó la reserva. En ningún caso la Empresa se hará responsable de las comisiones cobradas por parte de las entidades bancarias en caso de que las hubiera.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Salvo por indisponibilidad del alojamiento, una vez el Usuario de Alojamiento ha realizado la Reserva de alojamiento y la empresa la ha aceptado, el servicio se entenderá prestado, por lo que no resulta de aplicación el derecho de desistimiento. En caso de indisponibilidad del alojamiento, la Empresa se pondrá en contacto con el Usuario de Alojamiento para ofrecerle otras alternativas o proceder a la cancelación.

Need Help? Come on, write us ;)
Please accept our privacy policy first to start a conversation.