Inicio    Practica deporte en Córdoba durante tu Erasmus

Sí, eres Erasmus y te gusta la fiesta, lo sabemos. Pero también sabemos que tienes una conciencia que te dice: Lleva una vida sana. No bebas mucho. Estudia. Si decides escuchar esta voz, aunque solo sea de vez en cuando, y optas por practicar algo de deporte durante tu Erasmus en Córdoba, podemos recomendarte varios lugares para quemar esas cervezas y salmorejos.

En Córdoba tenemos los populares Polideportivos Municipales o espacios públicos donde contarás con sala de fitness, clases de aerobic, zumba, pilates, baile, etc. Estos gimnasios locales suelen ser muy económicos, por lo que son ideales para Erasmus. Aquí tienes información más detallada.

erasmus-cordoba

Si prefieres un gimnasio, te recomendamos el Go fit o el Synergym, gimnasios muy modernos y con una gran oferta de clases. También podéis echarle un vistazo al Gimnasio el Euro, en Ciudad Jardín, en el que no tendrás que pagar ninguna inscripción y pagarás solo un euro por día que vayas, así que solo vas 5 días durante un mes solo pagarás 5 euros 🙂

No olvides que la Universidad de Córdoba cuenta con algunas instalaciones deportivas en diferentes campus, como dos piscinas en el Campus de Rabanales o instalaciones de fútbol, pádel, tenis, baloncesto y voleibol. ¡Los Erasmus tenéis muchas opciones!

Si lo que te gusta son las artes marciales o el baile, en el Centro Wutan podrás practicar Yoga, Kung-Fu, Aikido, Chi-Kung, pilates, Tai-Chi, etc. Y si lo que quieres es bailar, tienes que ir a Azúcar Negra (funky, sevillanas, danza del vientre, bachata, tango, zumba).

erasmus-córdoba-alojamiento

Si después de todas estas recomendaciones, sigues prefiriendo las actividades al aire libre ¡no pasa nada! Seguro que hay muchos Erasmus como tú que prefieren salir a correr o en bici 😉 Uno de los mejores parques de Córdoba para hacer esto es el Parque Cruz Conde. Si no tenéis bici podéis alquilar una bicicleta o usar las bicicletas públicas.

Esto no es más que un resumen, hay muchas más actividades deportivas que puedes hacer durante tu Erasmus en Córdoba, si tienes cualquier duda sobre cualquier otro deporte no dudes en preguntarnos.

Share on FacebookEmail this to someone

Related Articles

Los 7 imprescindibles de Córdoba