Inicio    Descubre la Europa Imperial con Unitrips

¿Qué mejor forma de empezar el año que descubriendo los encantos de la Europa Imperial? Unitrips propone un viaje inolvidable a un precio irrepetible! Conoceréis 5 países, 4 capitales y miles de leyendas sobre las ciudades misteriosas de Europa del Este.

Desde la verde Eslovaquia llegaréis a la capital cultural y universitaria de Polonia, Cracovia, para luego conocer la ciudad de Kafka y el mítico callejón de oro del castillo de Praga. Tras disfrutar de la cerveza checa conoceréis las 3 increíbles capitales del Danubio: Viena, Bratislava, Budapest!

Qué incluye:

  • Viaje en cómodo bus europeo desde Budapest a los destinos
  • Todos los gastos de trasporte, parking y peajes
  • 8 noches en hoteles/albergues en Europa* (2-9)
  • Desayunos (si ofrecidos por el hotel)
  • Group leader y asistencia a lo largo del viaje
  • Visitas en todas las ciudades mencionadas
  • Todo lo que no está mencionado en “que incluye”
  • Vuelos y transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Excursiones extra no incluidas
  • Gastos de visa o administrativos

No incluye:

Hop on hop off:

¿Quieres unirte unos días después? ¿Quieres terminar unos días antes?

¡Pide un presupuesto a medida, y intentarán darte un precio reducido!

Hoteles y albergues

Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble o individual puedes enviar un correo a Unitrips y pedir un presupuesto a medida, ¡y harán todo lo posible para satisfacer tu petición!

 

 

alojamiento-erasmus-cordoba (4)

A continuación, os facilitamos el programa del viaje que ha preparado Unitrips para vosotros:

PROGRAMA

2º día – Budapest

Empezaremos nuestro eurotrip en la zona más antigua de Pest, recorriendo el barrio barrio judío y visitando la sinagoga más grande de Europa y la segunda del mundo, subiremos de nivel recorriendo la elegante avenida Andrassy, la basílica de St. Stephen dónde, por cierto,  está enterrado la leyenda futbolística húngara Puskas por la cual hay una verdadera devoción.

De obligada visita es también el símbolo gótico por antonomasia de la revolución del 56 y de Budapest en general: el Parlamento de Hungría.

Tras cruzar el mítico Puente de las Cadenas, llegaremos a las verdes colinas de Buda, con sus museos, el Bastión de los Pescadores y sus vistas increíbles!  ¿Cansado de tanto andar? Duchita y a cenar bien porque nos espera la noche, entre Ruin bars o SPA-rty!

2º día – Eslovaquia + Polonia

Nos despertaremos pronto y empezaremos nuestro viaje hacia el norte, entrando en las verdes campañas de Eslovaquia, hasta llegar a Banska Bystrica, un antiguo pueblo de la zona. Seguiremos pasando por los Cárpatos y bordeando el Tatras, la cumbre más imponente de la cadena montañosa más importante de Europa central. Siguiendo por el camino nos encontraremos con el deslumbrante Castillo de Orava (entrada opcional)… ¡para luego entrar a Polonia!

3er día – Cracovia

Cracovia, es la referente cultural de Polonia debido a su historia, por eso podrás disfrutar del barrio judío, de barrio comunista o del casco histórico de origen medieval. Pero para el primer día te ofrecemos la posibilidad de elegir una de estas actividades… o ambas si prefieres:

Excursión opcional a Auschwitz: No apta para gente muy sensible. Saliendo desde el casco histórico se visitará con guía el campo de concentración de Auschwitz y Birkenau, símbolo del horror nazi de la segunda guerra mundial.

Excursión opcional a La mina de sal de Wielicka, una increíble ciudad subterránea! Es una mina única en el que cuenta con km de vías subterráneas hasta un profundidad de 300 metros bajo el suelo. Además podrás admirar la iglesia excavada en la roca salina de esta mina!

¿No te apetecen estos planes? ¡Pues disfruta de Cracovia!

A la vuelta podremos disfrutar de la movida de esta increíble ciudad universitaria… ¡hasta la madrugada!

4º día – Cracovia – Praga

Aprovecha la mañana para pasear por Cracovia disfrutar paseando por su increíble casco histórico, admirando la catedral de St. Mary y el castillo de Wavel, o perderte por los bares del barrio judío, o paseando por las orillas del río Vistula.

Luego subiremos otra vez al bus para ir en dirección de nuestro siguiente destino: ¡Praga!

praga-habitacion-alquiler-erasmus-cordoba

5º día – Praga

¡Welcome to Czech Republic! ¡Nos espera la ciudad dorada! Visitaremos la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva, también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío. Se puede ir desde la Plaza de la República con la Torre de la Pólvora y la hermosa Casa Municipal del estilo modernista hasta la Plaza de Wenceslao, universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”, el Teatro de los Estados, donde se estrenaron varias óperas de Mozart, y el Barrio Judío. Después se puede pasear por el Clementinum, antiguo Colegio Jesuita, para luego llegar al Puente de Carlos con sus 30 famosos grupos escultóricos barrocos. Si hay tiempo… podemos pasar por antigua plaza del mercado, la “Plaza de la Ciudad Vieja” con su destacado y atractivo reloj astronómico. Por la tarde visita opcional al Castillo de Praga, emplazado en la orilla izquierda del río Moldava, el mayor castillo del mundo. Conoceremos sus patios e interiores, tales como la Catedral de San Vito, con sus tesoros artísticos, palacios góticos reales e imperiales, antiguo palacio de los reyes de Bohemia con la magnífica sala de Vladislav que fue la mayor sala civil de la Europa de su época, la Basílica de San Jorge del año 920 y el Callejón del Oro, donde se alojaron guardias del Castillo, artesanos medievales, orfebres y alquimistas e incluso el gran escritor Franz Kafka.

¿¿¿Cansado??? Naaaa… ¡pues espabila que la noche en Praga no es para quedarse durmiendo!

6º día – Cesky Krumlov – Viena

Hoy dejaremos la capital de República checa por la capital más increíble del antiguo imperio austro-húngaro: ¡Viena! Pero antes de llegar directamente a la elegante ciudad austriaca disfrutaremos de la campaña de república checa y de sus increíbles pueblecitos  seguiremos para conocer otro precioso pueblo, una auténtica joya secreta de este pequeño y acogedor país: Cesky Krumlov, ¡considerada la Florencia de Chequia!

7º día – Viena

Un precioso día nos espera en la rica Austria! Despertaremos y tendremos un tour guiado por el famoso anillo monumental de la ciudad, el Ringstrasse, admirando los magníficos monumentos construidos en la segunda mitad del siglo XIX, como la Ópera Estatal, el Burgtheater, el Museo de Biología e Historia, entre otros. Conoceremos el Hofburg, antigua residencia de la corte real, así como la plaza de San Esteban con la catedral gótica del mismo nombre, que es la iglesia más importante de Viena. ¿Tienes hambre? Pues podrás probar el típico schnitzel o ir al hotel Sacher, en donde se inventó la famosa tarta sacher!

8º día – Bratislava, Budapest

Aprovecharemos la mañana para disfrutar del palacio de Schönbrunn, uno de los principales monumentos históricos y culturales de Austria. Esta obra arquitectónica, rodeada de bellos jardines, desde el siglo XVIII hasta 1918, sirvió como residencia de verano de los Habsburgo. Hay 22 habitaciones en el palacio, donde la famosa emperatriz Sissi, su esposo el emperador Francisco José y sus hijos, estudiaban y jugaban durante los meses de verano.

De allí seguiremos hacia otra capital: Bratislava. La capital administrativa de Eslovaquia nos sorprenderá por elegancia y sus simpáticas estatuas costumbristas de bronce. Aquí disfrutaremos de una rica comida, para rematar nuestro camino de vuelta a Budapest

¡Tristes pero orgullosos, terminaremos este increíble tour cruzando Austria entre los armoniosos valles cubiertos de pueblos con encanto y viñedos de Riesling para llegar otra vez a Hungría, Budapest!

El programa de viaje puede sufrir cambios imprevistos debido a causas climatológicas, tráfico… o lo rápido que seáis en ducharos y en respectar los horarios de los meeting points

Interasmundo, empresa solo anunciante, totalmente ajena a la organización de este evento.

Share on FacebookEmail this to someone

Related Articles