Inicio    7 paisajes inolvidables que verás durante tu Erasmus Trip a Marruecos

En marzo se organiza uno de los viajes más esperados de todo el año.. ¡¡A Marruecos!! Aprovecharéis las vacaciones de Semana Santa para organizar este viaje de 5 días y 4 noches, en el que visitaréis la parte más auténtica del norte de Marruecos. Su cultura, sus colores, su gente.. algo hay en Marruecos que enamora al visitante.

En vuestro recorrido por el norte africano visitaréis Tanger, Chefchauen, Fez, Arzou, Erfoud, Rissani… incluyendo una noche en el desierto, durmiendo en jaimas y disfrutando de la comida tradicional marroquí. Después de una experiencia como esta estamos seguros de que dejarás parte de tu alma en este lugar <3

1. Vistas de Tánger desde el Ferry

tanger-vistas-erasmus-trip

Para llegar a Marruecos debéis coger un ferry que atraviesa el estrecho de Gibraltar con destino Tánger. Esta será la primera panorámica que guardarás en la mente para siempre, te aseguramos que por muchos años que pasen siempre que pienses en tu año Erasmus en Córdoba te acordarás de ella. El mar, la luz reflejada en la ciudad de piedra, los minaretes alzándose en el horizonte… y ese misterio que siempre envuelve la ciudad. Os aconsejamos que tengáis la cámara de fotos preparada cuando nos acerquemos al puerto, porque merece la pena captar el momento.

2. Chefchaouen, la ciudad azul

chefchaouen-erasmus-trip

Uno de los pueblos más especiales de Marruecos por su tranquilidad, su colorido, su esencia puramente árabe, la paz que se respira y el contacto con la naturaleza. Cualquier fotografía que saques de sus calles, de sus montañas o de la gente que allí veas será digna de enmarcar y regalar a aquellos que cometieron el error de no apuntarse a este viaje.

3. Fez y su Medina

medina-fez-erasmus-trip

Es la parte más antigua de una de las ciudades más importantes de Marruecos. Laberíntica, caótica, atestada de tiendas, el lugar perfecto para perderte en lo auténtico de la cultura marroquí, descubrir sus colores y olores a especias, la hospitalidad de sus gentes.. pero debes estar atento y no dejarte llevar por el encanto del momento..  quizás os encontréis con algunos falsos guías que probablemente no tengan las mejores intenciones.

4. El entorno natural, compañero de viaje

azrou-erasmus-cordoba-trip-marruecos

De camino a Azrou atravesaréis paisajes inolvidables de montañas volcánicas y bosques que guardan los árboles más longevos del país. Esta zona es conocida como la Suiza marroquí, además de por su paisaje, por su arquitectura y por su clima. Será como viajar a otra parte del planeta desde el norte de África, inolvidable.

5. Dunas y atardecer en el desierto

desierto-del-sahara-erasmus-cordoba-trip

A lomos de un camello iniciaréis un recorrido inolvidable por uno de los desiertos más espectaculares del mundo. Ver desaparecer el sol tras montañas de arena es una de esas imágenes que recordaréis de vuestro Erasmus por siempre.

6. Las jaimas, el desierto y las estrellas

jaimas-erasmus-cordoba-trip-marruecos

Nada más romántico que esa tenue luz entre las telas de una jaima en el desierto, probar la comida típica marroquí, echar unas risas con los compis del Erasmus en Córdoba y disfrutar de una noche mágica rodeado por el encanto del desierto. No podéis iros a dormir sin antes haber disfrutado de unos minutos en paz viendo un cielo cargado de estrellas.

7. El orden caótico de la artesanía marroquí

artesania-erasmus-cordoba-trip

En vuestra visita a Meknés descubriréis el gran centro productor de artesanía del país. La artesanía es el motor de la economía local, en una ciudad de más de 700 mil habitantes situada en el corredor natural que comunica la costa atlántica con el Atlas y la región oriental. Os sorprenderá saber que pese a ser una de las ciudades imperiales, es poco conocida por el turista.

Estas son solo 7 muestras de todo lo que descubriréis de este maravillosos país, serán miles las imágenes que jamás podréis borrar de vuestra memoria. No dejes pasar esta oportunidad ¡¡Quedan muy pocas plazas!!

 

Interasmundo, empresa solo anunciante, totalmente ajena a la organización de este evento.

Share on FacebookEmail this to someone

Related Articles