Inicio    Senderismo por el Caminito del Rey

¡Esto no os lo podéis perder!

Si estás de Erasmus en Córdoba y estás aquí el próximo 19 de febrero, ponlo en rojo en vuestras agendas, ¡porque viviréis una de las experiencias más impresionantes que existen!

erasmus-cordoba-trip-caminito-del-rey

El Caminito del Rey es una senda construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, de 3km de largo pegada a la montaña, que no abarca más de un metro de anchura y a una distancia de 100 metros sobre el río. La parte más representativa, y la más espectacular, es la pasarela del Desfiladero, un pequeño puente que une ambas montañas y que da imagen al logotipo de la ruta. Os advertimos que la construcción parece bastante arriesgada … pero podéis estar tranquilos, desde que lo reformaron aún no ha muerto nadie al cruzarlo 😛

Eso si, os aseguramos que la experiencia va a ser inolvidable ¡y que las vistas que tendréis desde el puente os dejarán sin aliento!

El recorrido total del Caminito del Rey es de 7,7 kms de los cuales 4.8 kms son de accesos y 2,9 kms. de puerta a puerta de las pasarelas. No es una ruta demasiado dura, el tiempo estimado para realizar el recorrido completo (tramo de la puerta de una pasarela a la otra, más los senderos o pistas forestales para llegar/salir de la zona) será de entre 4 y 5 horas, así que el jueves acordaros de dormir bien

¡Ya podéis ir a por vuestro billete! y daros prisa, porque tenéis adquirir vuestras entradas antes del día 11 DE FEBRERO!

Podéis pasaros por Banagher de 19 a 21h todos los días 🙂

Precio: 20€

Interasmundo, empresa solo anunciante, totalmente ajena a la organización de este evento.

Share on FacebookEmail this to someone

Related Articles