Inicio    Espectáculo en las Caballerizas Reales de Córdoba

¿Se acerca el fin de semana y no tenéis plan? ¿Tenéis visita en Córdoba y ya no sabéis qué visitar?

Hoy, Erasmus, os proponemos un plan de lo más exótico y diferente: espectáculo ecuestre en las Caballerizas Reales de Córdoba, suena bien ¿eh? 😉

erasmus-córdoba

Para los que todavía no las conozcáis, las Caballerizas Reales de Córdoba son un lugar emblemático y mágico donde perderse (pero no literalmente, y para que eso no ocurra aquí tenéis su ubicación), además de algo único y muy andaluz. Y es que los caballos Pura Raza Española se originaron aquí.

Siempre podéis visitar las caballerizas o asistir a uno de los muchos eventos, concursos o exhibiciones que realizan, pero el Erasmus en Córdoba solo se vive una vez, así que os recomendamos ir a su espectáculo más famoso:  Durante 70 minutos disfrutaréis de una combinación perfecta de elementos, doma vaquera, alta escuela y mucho más. ¡Será una experiencia que no olvidaréis!

erasmus-córdoba

Pensaréis que todo esto es muy bonito pero también muy caro y que con la beca Erasmus no os queda para estas cosas, pero… ¡os equivocáis! Podéis disfrutar de este espectáculo que ha dado la vuelta al mundo, por solo 15€ (si lo pensáis bien, lo mismo que os gastaréis en una noche de fiesta 😉 ). Podéis comprar las entradas e informaros de los horarios en la página oficial.

También os recomendamos disfrutar del flamenco en Córdoba durante vuestro Erasmus para descubrir la verdadera esencia andaluza 😉

Share on FacebookEmail this to someone

Related Articles

Los 7 imprescindibles de Córdoba