Inicio    Los mejores lugares para salir durante tu Erasmus en Córdoba

Sí, lo sabemos. Sois Erasmus y este año pasaréis gran parte del tiempo saliendo, conociendo a gente y disfrutando de la ciudad. Una vez más, ¡estáis de suerte! Córdoba es la ciudad perfecta. Aparte de poder echar un vistazo rápido en este mapa y ver los lugares que os proponemos, si hacéis clic en cada uno de los sitios, os llevará directamente a su ubicación exacta… ¡no tiene pérdida! 😉 Además, podréis encontrar en el mapa otra información interesante.

erasmus-accommodation-cordoba

Al ser una ciudad pequeña con muy buen tiempo la mayor parte del año, tanto turistas como estudiantes y Erasmus salen a disfrutar de Córdoba, por lo que los bares suelen tener sus terrazas abiertas todo el año. Además, hay barrios específicos para estudiantes, como Ciudad Jardín. Allí encontraréis bares de tapas a muy buen precio y pubs para tomar una copa como La Fontana, ideal para pasar las tardes entre amigos.

Si estabais pensando en algo más movidito, siempre podéis ir a Sojo Ribera. Si vais a la planta de arriba, podréis contemplar una preciosa vista de Córdoba con el Puente Romano sobre el río Guadalquivir. También cuenta con espacios para bailar, sofás muy cómodos y una terraza para tomar el aire.
cordoba-erasmus-accommodation

Góngora Gran Café, Bambú o Long Rock, situados en el centro histórico de Córdoba, son discotecas donde, por supuesto, podréis bailar hasta la madrugada. Y no olvidemos O’Donoghues, un pub un poco más relajado para tomar algo y pasar el rato con los amigos. Estos suelen ser los lugares favoritos de los Erasmus.

Si de lo que tenéis ganas es de quedar tranquilamente con los demás amigos Erasmus, tomando cañas y tapas, La Plaza de la Corredera es uno de los lugares más valorados por los estudiantes. Se trata de una plaza en el casco antiguo de Córdoba, con muchas terrazas al aire libre y un ambiente joven y relajado.

Como podéis ver, Córdoba tiene mucho que ofrecer a los Erasmus en busca de diversión, disfrutar la ciudad y conocer gente nueva. Visita nuestro post 5 bares de Córdoba para tomar una copa para descubrir más lugares interesantes en Córdoba.

 

 

Share on FacebookEmail this to someone

Related Articles