Inicio    Estas Navidades hay un viaje por Europa

Unitrips ofrece viajes a un precio increíble. Estas Navidades podrás descubrir 8 países, 9 lugares Patrimonio de la Humanidad y miles de aventuras. Este tour comienza el próximo 20 de diciembre ¡¡No lo dejes escapar!!

Que incluye:

Viaje en cómodo bus europeo desde Budapest a los destinos

Todos los gastos de trasporte, parking y peajes

11 noches en hosteles/albergues en Europa* (19-29)

7 Desayunos

Group leader y asistencia a lo largo del viaje

Visitas en todas las ciudades mencionadas

No incluye:

Todo lo que no está mencionado en “que incluye”

Excursión extra a Siena y San Gimignano (12 €)

Vuelos y transporte hasta el punto de salida

Seguro de viaje o de cancelación

Gastos de visa o administrativos

 

Hop on hop off:

¿Quieres unirte unos días después? ¿Quieres marcharte unos días antes?

Pide un presupuesto a medida, e intentarán darte un precio reducido!

 

Hoteles y albergues

Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. ¡Si quieres habitación doble o individual puedes enviar un correo y pedir un presupuesto a medida, y harán lo posible para satisfacerte!

 

 

Esta es la información que Unitrips nos ha facilitado del circuito:

CIRCUITO POR EUROPA: PLAN DE VIAJE

1er día – Budapest

Después de haber descansado bien en Budapest (noche de 19/12 esta incluida), empezaremos nuestro Eurotrip en la zona más antigua de Pest, recorriendo el barrio barrio judío y visitando la sinagoga más grande de Europa y la segunda del mundo, subiremos de nivel recorriendo la elegante Avenida Andrassy, la basílica de St Stephen donde, por cierto,  está enterrado la leyenda futbolística húngara Puskás, por la cual hay una verdadera devoción.

De obligada visita es también el símbolo gótico por antonomasia de la revolución del 56 y de Budapest en general: el Parlamento de Hungría.

Tras cruzar el mítico puente de las cadenas, llegaremos a las verdes colinas de Buda, con sus museos, el Bastión de los Pescadores y sus vistas increíbles!  ¿Cansado de tanto andar? ¡Duchita y a cenar bien porque nos espera la noche, entre Ruin Bars o SPA-rty!

2º día – Zagreb

Despertaremos pronto y enérgicos para empezar el día en nuestro bus, cruzando el sur de Hungría y las magníficas vistas del lago Balatón y llegar así a Croacia, para disfrutar de una comida en su capital Zagreb. Tras visitar el casco histórico seguiremos nuestro bus tour rumbo a otra capital de otra nación balcánica: Ljubliana en Eslovenia.

3er día – Ljubljana

Visita de Ljubljana, de su plaza y de las cuevas de Skocjan (Patrimonio de la Humanidad, opcional), por la tarde pondremos el GPS del bus hacia Italia, a una ciudad que aunque ya no es capital, tuvo ese honor durante muchos siglos, dominando el Mediterráneo y las rutas comerciales del oriente: Venecia!

4 º día – Venecia

Toca enamorarse de esta ciudad que bien podría ser un museo de dimensiones extraordinarias. Venecia es  uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos ser menos, sacad la Nikon porque os esperan puentes, vaporettos y góndolas que esperan a ser inmortalizados.

Disfrutaremos del arte con influencia bizantina que caracteriza la Basílica de San Marcos, del cristal de Murano, de las casitas variopintas de Burano!

florencia-erasmus-trip-cordoba

5’ Día – Florencia

Otra mítica ciudad italiana repleta de historia y arte nos espera en este recorrido, la llamada cuna del Renacimiento: Florencia. Gracias a la familia de los Medici a partir del siglo XIII pasó a ser un  referente mundial del arte: por aquí pasearon y llenaron las calles con sus obras escritores, poetas, pintores, escultores y genios del calibre de Rafaello, Miguel Angel, Leonardo, Donatello, Dante, Petrarca, Boccaccio, Botticelli, Machiavelli, Galileo… ¡sólo para citar alguno!

Si quieres podrás visitar muchas obras de arte de estos autores en el Museo de los Uffizi, y para cenar podrás degustar un chuletón típico de Florencia o el lampredotto… bueno y claro.. después de un poco de arte y una buena cena, lambrusco y fiesta.

6º día – Toscana – Siena

Hoy podrás elegir si descansar en Florencia y aprovechar de sus mercadillos y de sus museos, o participar en la excursión opcional “Un día de  película”, en donde visitaremos el corazón de la Toscana, que ha sido escenario de míticas películas como Twilight, o Bajo el sol de la Toscana. Dejaremos navegar el bus entre el mar de colinas, entre cipreses y villas y  urbes  medievales para llegar a Siena, una perla de increíble belleza en la cumbre de la colina, famosa por contar con la  carrera de caballos más famosa del mundo: el Palio. Tendremos la oportunidad de conocer la Plaza del Campo, la catedral gótica, y la Torre del Mangia. Aquí, así como pasa en toda Italia, será posible degustar platos y dulces típicos: ricciarelli y cavallucci.

Tras visitar Siena seguiremos en dirección de San Gimignano, la Manhattan del medioevo toscano. Este pequeño y magnífico pueblo, llegó a tener 74 torres, que simbolizaban el poderío del comerciante que habitaba la casa.

7º día – Pisa – Norte de Italia

Antes de dejar la magnífica Toscana , por su naturaleza armoniosa y sus obras de arte únicas en el mundo, viajaremos hacia una de las ciudades más antiguas de Italia, fue provincia etrusca, fue puerto romano y fue “repubblica marinara”: Pisa. Del poderío que alcanzó en la edad media nos queda hoy una de las obras más admiradas del mundo: la Plaza de los Milagros con su conjunto en mármol blanco que incluye el baptisterio, la catedral, el cementerio y la famosísima Torre de Pisa que pende pero nunca se cae.

Ahora sí es tiempo de dejar la Toscana para ir al norte de Italia, pasando por la laboriosa Milán, capital económica de Italia, con su centro lleno de vida (y coches) y la increíble catedral gótica de Milán, Il Duomo!

suiza-erasmus-trip

8º día – Suiza, Liechtenstein

Es tiempo de dejar Italia y entrar en el país vecino, Suiza, un estado condicionado por los estridentes y gigantescos Alpes que protegen y velan por la seguridad de sus habitantes. Pasaremos por los valles cercanos a Saint Moritz y al Matterhorn, con el fin de llegar a otro país, Liechtenstein y su capital, Vaduz. Allí pasearemos entre su castillo del siglo XII y los acantilados que marcan el confín de este país tan pequeño entre Suiza y Austria.

De montañas va la cosa, toca descubrir otra zona alpina famosa en todo el mundo por sus tradiciones: ¡El Tirol!

Aquí seguro quedaréis asombrados por los lagos de agua pura, las montañas nevadas y por los verdes valles de Heidi

En el corazón de este paraíso alpino disfrutaremos del aire limpio y de la arquitectura en Innsbruck, capital de la región en donde se ubica la famosa sede Swarovsky.

9º día – Austria, Alemania

¡Otro día… otro país, el último! Hoy pasaremos el confín con Alemania para visitar el castillo de Neuschweinstein, dicho también castillo del Rey Loco. ¡Visitando el castillo os parecerá estar en un cuento de Walt Disney! De allí cruzaremos parte de la Bavaria para llegar a Munich, su capital, famosa por el Oktoberfest… y el Bayern! Así que calentemos los motores y preparémonos para probar lo típico de aquí: la cerveza!

 

10º día – Munich

Munich no sólo es una ciudad rica, moderna y muy marchosa… ¡tiene muchísima historia también! ¡Por eso nos detendremos para visitar su catedral y la Marienplatz con su famoso reloj-carrillón gótico el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzaran para nosotros a las 12h!.

Por la  tarde volveremos a territorio austriaco, La ciudad de Mozart espera: Salzburgo. En la elegante ciudad barroca  podremos disfrutar de la fortaleza de Hohensalzburg y de los increíbles juegos de agua del Palacio de Hellbrunn.

11º día – Salzburg, Budapest

El programa de viaje puede sufrir cambios imprevistos debido a causas climatológicas, tráfico… o lo rápido que seáis en ducharos y en respectar los horarios de los meeting points

 

Interasmundo, empresa solo anunciante, totalmente ajena a la organización de este evento.

 

Share on FacebookEmail this to someone

Related Articles