Loading map...
 Home    2104- DOCTOR BARRAQUER, 5, 4ºA

2104- DOCTOR BARRAQUER, 5, 4ºA - Erasmus Cordoba

C/ DOCTOR BARRAQUER, 5, 4ºA.
205€/mes Habitación doble
FILOSOFÍA - Erasmus Cordoba
  • 29
  • 0
  • Habitación doble

Description

Habitación doble exterior, muy amplia y luminosa, con dos camas individuales. Está completamente equipada, con armario empotrado, mesita de noche, escritorio, lámpara de escritorio, silla y estantería. El precio de la habitación incluye los gastos de comunidad y agua. Los gastos de internet, luz y gas butano se pagan aparte, entre todos los inquilinos.

Piso amplio y luminoso en una 6ª planta, con ascensor. El piso tiene 4 habitaciones y 2 baños. Tres de las habitaciones tienen cama individual y una tiene cama de matrimonio. Uno de los baños es privado para una de las habitaciones. Cuenta con calefacción y aire acondicionado. El salón es muy amplio y luminoso y la cocina está equipada con horno, microondas, horno portátil, frigorífico y lavadora. La vivienda se encuentra a unos 5 minutos de la Facultad de Filosofía y Letras, junto al centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de los monumentos principales de Córdoba, como la Mezquita, el Alcázar o el Puente Romano. También se encuentra muy cerca de Ciudad Jardín, a unos 7 minutos. Esta situación no es sólo ideal para los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras sino también para aquellos que estudien en la Facultad de Medicina y Enfermería o en la Universidad de Loyola, ya que está a unos 10 o 12 minutos caminando.

FILOSOFÍA
La vivienda se encuentra muy cerca de la Facultad de Filosofía y Letras (unos 5 minutos andando), junto al centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de los monumentos principales de Córdoba, como la Mezquita, el Alcázar o el Puente Romano. En esta zona es posible encontrar supermercados y varios comercios, además de estar muy cerca del centro comercial de la ciudad (unos 8 minutos a pie). En los alrededores del Puente Romano es posible encontrar bares de tapas, pubs y restaurantes. También se encuentra muy cerca de Ciudad Jardín (unos 7 minutos caminando), el barrio más popular entre los estudiantes. Esta situación no es sólo ideal para los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras sino también para aquellos que estudien en la Facultad de Medicina y Enfermería o en la Universidad de Loyola, ya que está a unos 10 o 12 minutos caminando.

Amenities

Aire acondicionado
Ascensor
Internet
Exterior
Solo Chicas
Solo españoles

Additional Information

Id_habitacion: 2104- DOCTOR BARRAQUER, 5, 4ºA
Disponible: 21

Similar Properties

No similar properties found.
Need Help? Come on, write us ;)
Please accept our privacy policy first to start a conversation.