Loading map...
 Inicio    3501-Fernando Colón, 17

3501-Fernando Colón, 17 - Erasmus Cordoba

Calle Fernando Colón, 17.
220€/mes Habitación individual
CENTRO - Erasmus Cordoba
  • 1117
  • 0
  • Habitación individual

Descripción

Habitación individual exterior, muy luminosa y tranquila, ideal para estudiar. Totalmente amueblada: cama de 90 cm, armario, mesita de noche, escritorio y silla. También cuenta con calefactor portátil. El precio incluye los gastos de comunidad. Las facturas de luz, agua, wifi, gas butano y los gastos de alta e instalación de internet se pagan a partes iguales entre todos los inquilinos.

Se trata de un piso totalmente exterior, en una zona de Córdoba con mucho encanto. Tiene 4 habitaciones individuales (una de ellas tiene cama de matrimonio) y dos baños compartidos. Se encuentra en una primera planta. La cocina está muy bien equipada: cuenta con frigorífico, lavadora, horno y microondas. Salón con TV, aparato de aire acondicionado y calefacción y balcón. Uno de los baños ha sido reformado recientemente y está completamente nuevo. Tiene un amplio armario empotrado en el pasillo con mucha capacidad de almacenaje. A 20 minutos caminando de la estación de tren, a 15 minutos de la Facultad de Filosofía y Letras, a 1o minutos de la Facultad de Derecho, a 2 minutos del centro de la ciudad, a 3 minutos de las paradas de autobús y a 12 minutos de Ciudad Jardín.

Share on FacebookEmail this to someone
CENTRO
La vivienda se encuentra en el centro de la ciudad, teniendo varias de las principales calles peatonales y comerciales de Córdoba a escasos metros: la Avenida del Gran Capitán, con sus terrazas, pubs, bares y tiendas, El Corte Inglés, los grandes almacenes principales de España, y la calle Cruz Conde, una calle peatonal llena de tiendas que conecta Ronda de los Tejares con la Plaza de las Tendillas, centro neurálgico de Córdoba, caracterizada por su belleza y terrazas, lugar de encuentro de la gente joven. En menos de 5 minutos andando puedes situarte en el barrio de la Judería, en la Catedral, o en barrios históricos como Santa Marina, San Andrés, San Lorenzo y la Plaza de la Corredera, uno de los principales puntos de encuentro para los cordobeses, ya que está llena de terrazas y bares para tomar tapas. Desde el centro es posible desplazarse cómodamente hasta cualquier sitio de la ciudad, ya que es posible tomar cualquier línea de autobús.

Características

Aire acondicionado
Ascensor
Internet
Exterior
Solo Chicas

Información adicional

Id_habitacion: 3501-Fernando Colón
Disponible: 35