Loading map...
 Inicio    3602- Damasco 22, 1º 5

3602- Damasco 22, 1º 5 - Erasmus Cordoba

Calle Damasco 22, 1º 5.
270€/mes Habitación cama matrimonio
CIUDAD JARDÍN - Erasmus Cordoba
  • 387
  • 0
  • Habitación cama matrimonio
  • Habitación individual

Descripción

Habitación individual interior, con cama de matrimonio, muy tranquila, ideal para estudiar. Muy amplia. Completamente amueblada: todo el mobiliario es nuevo y moderno: cama de matrimonio de 1,35 cm, mesita de noche, escritorio, armario empotrado, silla, estanterías y lámpara de estudio. Los gastos de comunidad y agua están incluidos en el precio. Los gastos de luz, internet y gas natural se pagan aparte entre todos los inquilinos.

El piso se encuentra en una 1ª planta. El edificio cuenta con ascensor. El piso es muy amplio, tiene 4 habitaciones individuales y dos baños. Una de las habitaciones tiene baño privado, y el otro baño es compartido para las tres habitaciones restantes. El piso tiene calefacción central y aire acondicionado. Cuenta con un amplio salón, con mobiliario totalmente nuevo y con balcón exterior. La cocina está completamente nueva y está totalmente equipada: tiene horno, frigorífico, lavavajillas y microondas. También tiene un cuarto para la lavadora y un patio de luz. A 8 minutos caminando de la estación de trenes con conexión al Campus de Rabanales. 8 minutes away from the train and bus stations with direct connections to Rabanales Campus. A 4 minutos caminando de la Facultad de Filosofía y Letras. A 25 minutos caminando de la Facultad de Derecho. A 10 minutos del centro de la ciudad. A 50 metros de las principales paradas de autobuses.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
CIUDAD JARDÍN
La vivienda se encuentra en Ciudad Jardín, el barrio más popular y con la atmósfera más internacional de la ciudad, muy valorado entre los Erasmus, tanto internacionales como españoles. La ubicación del barrio lo hace ideal para los estudiantes ya que está muy cerca de las estaciones, tanto de tren como de autobús, por lo que resulta muy cómodo para los estudiantes que tienen que tomar un tren diariamente para ir a Rabanales o para aquellos que viajen a menudo. También destaca por la gran cantidad de comercios, supermercados, gimnasios, parques, pubs, bares y terrazas que tiene, y por su cercanía al centro de la ciudad (tan sólo 5 minutos caminando). La Facultad de Filosofía también se encuentra a poca distancia para ir caminando. El centro neurálgico del barrio es la Plaza Costa Sol, desde donde puedes tomar el autobús que te lleva hasta la Facultad de Derecho.

Características

Aire acondicionado
Ascensor
Internet
Exterior
Solo Chicas

Información adicional

Id_habitacion: 3602- Damasco 22, 1º 5
Disponible: 36