Loading map...
 Inicio    7004-Gran Capitán

7004-Gran Capitán - Erasmus Cordoba

Avenida del Gran Capitán, 17.
310€/mes Habitación con baño privado
CENTRO - Erasmus Cordoba
  • 1311
  • 0
  • Habitación con baño privado
  • Habitación doble

Descripción

Habitación doble interior, muy tranquila, ideal para estudiar. Cuenta con baño privado, de uso exclusivo por los estudiantes que ocupan la habitación. Completamente amueblada: 2 camas de 90 cm, mesita de noche, escritorio, 2 sillas, lámpara de estudio, armario muy grande con capacidad para 2 personas y estantería. Tiene calefactor portátil. El precio de la habitación incluye comunidad y agua. Los gastos de wifi, electricidad, alta e instalación de internet se dividen entre los inquilinos. Es todo eléctrico.

El piso está en una 4ª planta y es muy amplio y luminoso. El edificio tiene ascensor.  Tiene 4 habitaciones y dos baños recientemente reformados (uno es privado para una de las habitaciones) y un aseo. 3 de las habitaciones son individuales y la otra es una doble con dos camas, que es la que tiene el baño privado. Salón muy amplio, con grandes ventanas, con aparato de aire acondicionado y calefacción. La cocina es también muy amplia y está muy bien equipada: frigorífico, lavadora, microondas y horno. A 5 minutos andando de la estación de tren, a 10 minutos de la Facultad de Filosofía y Letras, a 20 minutos de la Facultad de Derecho. Se encuentra en pleno centro comercial de la ciudad.

Share on FacebookEmail this to someone
CENTRO
La vivienda se encuentra en el centro de la ciudad, teniendo varias de las principales calles peatonales y comerciales de Córdoba a escasos metros: la Avenida del Gran Capitán, con sus terrazas, pubs, bares y tiendas, El Corte Inglés, los grandes almacenes principales de España, y la calle Cruz Conde, una calle peatonal llena de tiendas que conecta Ronda de los Tejares con la Plaza de las Tendillas, centro neurálgico de Córdoba, caracterizada por su belleza y terrazas, lugar de encuentro de la gente joven. En menos de 5 minutos andando puedes situarte en el barrio de la Judería, en la Catedral, o en barrios históricos como Santa Marina, San Andrés, San Lorenzo y la Plaza de la Corredera, uno de los principales puntos de encuentro para los cordobeses, ya que está llena de terrazas y bares para tomar tapas. Desde el centro es posible desplazarse cómodamente hasta cualquier sitio de la ciudad, ya que es posible tomar cualquier línea de autobús.

Características

Aire acondicionado
Ascensor
Internet
Exterior
Solo Chicas

Información adicional

Id_habitacion: 7004-Gran Capitán
Disponible: 70