Loading map...
 Home    8201 – Damasco, 7

8201 – Damasco, 7 - Erasmus Cordoba

Calle Damasco, 7.
330€/ mes Habitación cama matrimonio
CIUDAD JARDÍN - Erasmus Cordoba
  • 20
  • 0
RESERVAR HABITACIÓN
  • Habitación cama matrimonio
  • Habitación individual

Description

Superficie de 13 m2, vista a patio interior pero con suficiente luz (orientación noroeste). Suelo tarima flotante de vinilo. Ventana Kömmerling de dos hojas y con persiana.

 

Equipamiento:

Cama: de matrimonio (135 x 190), 2 almohadones y 1 almohada, 1 nórdico fibra 350 gr/m2 (marca Paradies), 2 fundas para nórdico, 2 sábanas bajeras, almohadilla eléctrica, mantas.

Toallas: 2 juegos de toallas.

Mobiliario: armario (ver foto), mesilla de noche, galán de noche, mesa de estudio con cajonera (140 x 75), sillón, flexo, papelera, estantería, cuadros de Amadeo Modigliani.

La ropa se entrega lavada y planchada y en buen estado de uso.

El edificio donde se encuentra el piso está ubicado en una de las mejores calles del barrio de Ciudad Jardín. El piso tiene 110 m2 y está en una tercera planta (sin ascensor), en un edificio de cuatro plantas bien conservado y con una vivienda por planta. Ver plano en las fotos.

El precio incluye los gastos de agua, recogida de basuras, gastos generales del edificio, internet y la limpieza una vez a la semana de los baños. Los gastos de electricidad se pagan como un extra entre todos los inquilinos.

Equipamiento general:

Internet: dos redes, una de 100 Gb con conexión wifi y wifi plus, y otra de 600 Gb con conexión wifi y wifi plus.

Lavado: Lavadora, plancha y mesa para planchar.

Cocina: Cocina vitrocerámica, lavavajillas, horno, horno microondas, frigorífico + congelador, batidora, tostadora, exprimidor, sandwichera, cafetera. Y, por supuesto, platos, vasos, ollas, sartenes,…

Baño: Secador de pelo, cepillo eléctrico.

Agua caliente: termo eléctrico capacidad 100 litros.

Calefacción: por radiadores eléctricos.

Limpieza: Aspiradora.

Salón: sofá (3 plazas), mesa (6 comensales ampliable a 10), 6 sillas, televisor, radiador eléctrico, lámparas de pie, flexo, cuadros de Gustav Klimt.

 

Todo el equipamiento es de primera calidad: el proveedor de internet es MOVISTAR, y los electrodomésticos son de la marca BOSCH

CIUDAD JARDÍN
La vivienda se encuentra en Ciudad Jardín, el barrio más popular y con la atmósfera más internacional de la ciudad, muy valorado entre los Erasmus, tanto internacionales como españoles. La ubicación del barrio lo hace ideal para los estudiantes ya que está muy cerca de las estaciones, tanto de tren como de autobús, por lo que resulta muy cómodo para los estudiantes que tienen que tomar un tren diariamente para ir a Rabanales o para aquellos que viajen a menudo. También destaca por la gran cantidad de comercios, supermercados, gimnasios, parques, pubs, bares y terrazas que tiene, y por su cercanía al centro de la ciudad (tan sólo 5 minutos caminando). La Facultad de Filosofía también se encuentra a poca distancia para ir caminando. El centro neurálgico del barrio es la Plaza Costa Sol, desde donde puedes tomar el autobús que te lleva hasta la Facultad de Derecho.

Amenities

Aire acondicionado
Ascensor
Internet
Exterior
Solo Chicas
Solo españoles

Additional Information

Id_habitacion: 8201 - Damasco, 7
Disponible: 82
Need Help? Come on, write us ;)
Please accept our privacy policy first to start a conversation.