Inicio    Próximo destino: Barcelona

Barcelona, la Ciudad Condal.. seguro que muchos de vosotros antes de llegar a España para pasar vuestro año de Erasmus en Córdoba habíais oído hablar de esta ciudad, y no es para menos. Algunos por el equipo de fútbol (seguro que la mayoría), otros gracias a su arquitecto más famoso, Antonio Gaudi.. y otros muchos seguro que sólo os sonaba el nombre, pero teníais claro que una vez os concedieran el Erasmus a Córdoba, había que ir a visitarla.

Serán 3 días y 3 noches en las que tendréis tiempo de visitar las partes más emblemáticas de la ciudad como el Barrio Gótico, la Sagrada Familia, El Parque Güell, el estadio deportivo, las famosas casas construidas por Gaudí como La Pedrera, etc. y por supuesto.. alguna noche de fiesta caerá :) !!

accommodation-dor-erasmus-student

¡Si te apetece el plan, no tienes más que pasarte por Banagher de 19h a 21h!! Date prisa porque quedan pocos billetes! Por sólo 92€ tendrás incluido alojamiento y las entradas a los monumentos más espectaculares.. Si estás de Erasmus en Córdoba, no puedes perdértelo!!

Salida:

Día 9 de octubre

21h de la Rotonda de la Media Luna

Regreso día 12 por la noche

Precio: 92€

Interasmundo, empresa solo anunciante, totalmente ajena a la organización de este evento.

Share on FacebookEmail this to someone

Related Articles