Inicio    
Túlio Iglésias Machado
Interasmundo for me came like a savior when I decided to do my Erasmus in Cordoba. After choosing the house where I would stay, they provided all the necessary support to me since the beginning and it was a super valid help, since in my apartment we had some problems with the gas and pump to heat the shower and they arranged everything and in a very fast time. Super recommend it. And besides that, the people that work there is really nice and comprehensible.
Túlio Iglésias Machado
Oswaldo Campos Campos (México)
Hola hace ya poco más de un año y medio estuve haciendo una estancia en Córdoba y tuve la fortuna de encontrarme con esta agencia Interasmundo, las personas muy amables, muy buen trato y eficientes, siempre ofreciendo las mejores opciones de alojamiento y preocupados porque la estadía de los estudiantes sea de lo mejor. Definitivamente son de gran ayuda para todos aquellos estudiantes que se aventuran haciendo un Erasmus en Córdoba.
Oswaldo Campos Campos (México)
Carmen Rosa Zamora Zamora (Chile)
Interasmundo es increíble. Desde el momento que los contactas siempre están preocupados de ayudarte para hacer tu Erasmus y tu estancia en Córdoba algo inolvidable. Es una agencia de atención rápida y eficiente, pero más que eso es una familia que está pronta a darte la mano en todo cuanto necesites. Gracias María y Fernando!!!
Carmen Rosa Zamora Zamora (Chile)
Roger Bustillo (Honduras)
Son una organización sería, muy organizada. El trato fue de lo mejor y con muchas opciones de habitaciones para diferentes gustos.
Roger Bustillo (Honduras)
Luiz Felipe Ramalho Ubeda (Brasil)
It was an incredible experience with Somos Erasmus (Interasmundo). Fernando along with his staff are doing a great job helping international students to find a good and reliable place to live in Cordoba during Erasmus. I strong recommend their services! Sin dudas una empresa fiable. Fernando, así como su staff, están súper calificados y aptos para hacerte sentir confortable durante su estancia. Por supuesto la recomiendo!
Luiz Felipe Ramalho Ubeda (Brasil)
Paola Pinzoni (Italia)
He contratado mi habitación con interasmundo algunos meses antes de llegar en Córdoba y empezar mi erasmus. La experiencia con ellos fue muy satisfactoria, Fernando y todo su equipo son muy disponibles, si tienes un problema solo tienes que mandarles un mensaje en Facebook y ellos intentan resolverlo lo ante posible! Muy buenas personas y muy buenos trabajadores!
Paola Pinzoni (Italia)
Vincenzo Fatizzo (Italia)
En esta inolvidable experiencia no habrìa podido encontrar mejor soluciòn para mi que estaba buscando un piso bonito por el centro de Cordoba. Gente profesionales, disponibles, amable y siempre atenta!
Vincenzo Fatizzo (Italia)
Elia Giangrande (Italia)
Gracias a Interasmundo no ha sido difícil encontrar el piso ideal en Córdoba. Desde los primeros momentos Fernando y su equipo se han demostrado disponibles, amables y transparentes, y igual de disponibles han sido a lo largo de todo el año académico. Cada problema siempre han intentado solucionarlo lo antes posible, con comunicaciones precisas y rápidas. Fuertemente aconsejado! Gracias por todo chicos, ad maiora!
Elia Giangrande (Italia)
Angelo Nozori (Isola del Liri, Italia)
La oficina de Interasmundo me ayudò mucho cuando lleguè en Cordoba, para buscar el piso y por todo lo que necesitaba. El equipo siempre gentile e disponibile.
Angelo Nozori (Isola del Liri, Italia)
Mara Lambertini (Valsamoggia, Italia)
Ha sido una experiencia excelente con ellos. Siempre disponibles y correctos con nosotros. Piso perfecto y super bien ubicado.
Mara Lambertini (Valsamoggia, Italia)
Paolo Cannas (Sant’Andrea Frius, Italia)
Piso y habitaciones comodísimas. Además los empleados siempre son atentos y cordiales. En definitiva lo mejor para los estudiantes en busqueda de una habitación en Córdoba. Por mi parte no tengo ninguna crítica negativa que haceros. Os quiero agradecer para todo de verdad, por las personas estupendas que sois y para haberme ayudado durante mi permanencia en Córdoba. No habría sido la misma experiencia sin conoceros y os deseo lo mejor. Espero volver otra vez algun día, y no se me olvidará de pasar en Plaza Colón ;)
Paolo Cannas (Sant’Andrea Frius, Italia)
Andrea Pitillas (Cataluña, España)
Everything worked perfectly! The room was as expected from the photos!
Andrea Pitillas (Cataluña, España)
Romain Gouriou (Saint-Yaguen, Francia)
Interasmundo es la agencia a contactar si quiere buscar un piso, te dan todas las informaciones, la ayuda que necesita durante su erasmus, pero también como vivir el maximo de tu erasmus a Cordoba. Go Erahmuh !
Romain Gouriou (Saint-Yaguen, Francia)
Gabrijel Vidović (Zadar, Croacia)
5 stars - I have agreed with Interasmundo before my arrival to Cordoba. And after, I was so satisfied, they are kind and attentive, and really organized. And the flat was on a perfect location and with the most beatiful view from the balcony in Cordoba!
Gabrijel Vidović (Zadar, Croacia)
Catharina Zanella (Caxias do Sul, Brasil)
Fernando y Maria de Interasmundo son buenisimas personas, y me ayudaran mucho cuando llegue en cordoba! La mejor cosa que me paso fue alquilar un piso con ellos, pues se encargan de todo para ti, son muy organizados y honestos! Gracias por todo! Besitos Catharina
Catharina Zanella (Caxias do Sul, Brasil)
Felipe Barbosa (Porto Alegre, Brasil)
Así que llegue en España no podía hablar español y tuve muchas dificultades de encontrar un piso. Por medio de un amigo entré en contacto con Fernando y Maria Dolores de Interasmundo que, siempre muy simpáticos y eficientes, me ayudaron y hicieron de mi estadía en Cordoba perfecta. Gracias por todo. Saludos.
Felipe Barbosa (Porto Alegre, Brasil)
ELISA BOI (Cerdeña, Italia)
Mi experiencia con vosotros fue muy bien. Sois simpaticos, disponibles,comprensivos, siempre listos a contestar, aclarar cualquier duda y bastante rapidamente. Y siempre ayudais a buscar pisos para nosotros estudiantes. Vuestro servicio y vuestra pagina web me parecen muy bien. Mi erasmus en Cordoba fue increible, he conocido muchisima gente y nuevos amigos, una nueva ciudad con su cultura, sus fiestas y tradiciones, su gastronomia y bebidas tipicas, sus monumentos, plazas y otros lugares de interes. Es una ciudad muy bonita y tranquila, me gusta mucho y tambien los cordobeses son muy buena gente, te ayudan, muy divertidos y amables, abiertos, les gustan las fiestas y divertirse y pasarselo bien. Pero tambien trabajan ;) El andalus es un tipo de espanol particolar, siendo un dialecto, al principio es raro y dificil de entender pero con el tiempo te vas a acostumbrar y lo entenderas. En erasmus aprenderas tambien a vivir con otra gente, a divenir mas autonomo, tener mas autoestima y por supuesto vas a aprender o mejorar el espanol. Es una experiencia increible que te regala muchisimas emociones, vas a aprender muchas cosas y vas a regresar a tu pais como una persona nueva. Ya echo mucho de menos Cordoba, la gente, mis amigos y espero regresar en futuro. Aconsejo al 100%. Gracias por todo. Un saludo, Elisa
ELISA BOI (Cerdeña, Italia)
GAYA CARBONE (Montecalvo Irpino, Italia)
Estancia maravillosa, y los de Interasmundo son todos siempre disponibles y responsables. Lo recomiendo!
GAYA CARBONE (Montecalvo Irpino, Italia)
LUCIA PAVLOVIC (Zagreb, Croacia)
I was very happy with Interasmundo. As a provider of apartments they were very useful. All of my questions were answered in few hours and all of my doubts that I have they resloved it really easily and quickly. The apartmant was amazing, very spacious and everything how was on pictures was in real life.
LUCIA PAVLOVIC (Zagreb, Croacia)
ERIKA ŠALKAUSKAITĖ (Lithuania)
It was pleasure to use accommodation services of this organization. I am grateful for the all assistance, ability to find a compromise and staff's willingness to provide clients with respectful services. Highly recommend to collaborate with Interasmundo.
ERIKA ŠALKAUSKAITĖ (Lithuania)
ELISA RISI (Pisogne, Italia)
Mi experiencia con Interasmundo fue muy buena. A pesar de que he tenido una experiencia para hacer las practicas y no estudiar en los meses de verano por un período limitado de estudiantes habituales (por lo que en estos meses es difícil encontrar un lugar donde vivir), Interasmundo me quedó en una excelente casa con tres compañeros muy simpaticos y cariñosos. Lo que me encantó de Interasmundo fue la puntualidad de las respuestas, la posibilidad de reservar y alquilar desde el extranjero, en mi caso de Italia, un cuarto, usted puede tener toda la información de forma rápida, muy claro y transparente, de modo que mi llegué a España fue muy sereno y tranquilo. Por otra parte, este ser sólo un servicio para los estudiantes Erasmus, el clima y el ambiente es genial. Se trata de los estudiantes de la misma edad y se puede vivir un ambiente internacional. Fue muy fascinada tambien de conocer personalmente a los empleados de Interasmundo que son jóvenes y agradable, siempre disponibles para responder cualquier duda, pregunta o otra (en todos los medios de comunicación y redes sociales). Por consiguiente, mi experiencia es muy positiva y quiero dar las gracias a todo el personal de Interasmundo. Muchas gracias!
ELISA RISI (Pisogne, Italia)
LAURA RUSSO (Roma, Italia)
La experiencia con Interasmundo ha sido perfecta. Encontré esta agencia por internet y fue muy fácil buscar un piso. Me contestaron pronto a los mensajes y me enviaron todas las informaciones que necesitaba. María, Fernando y Eme han sido siempre disponibles durante mi permanencia en Córdoba y cada vez que había un problema lo arreglaban de la mejor forma posible. Consejo Interasmundo a los nuevos que llegaran a esta estupenda ciudad.
LAURA RUSSO (Roma, Italia)
LAURA RUSSO (Roma, Italia)
La experiencia con Interasmundo ha sido perfecta. Encontré esta agencia por internet y fue muy fácil buscar un piso. Me contestaron pronto a los mensajes y me enviaron todas las informaciones que necesitaba. María, Fernando y Eme han sido siempre disponibles durante mi permanencia en Córdoba y cada vez que había un problema lo arreglaban de la mejor forma posible. Consejo Interasmundo a los nuevos que llegaran a esta estupenda ciudad.
LAURA RUSSO (Roma, Italia)
HUGO DESVIGNES (Francia)
Interasmundo me ha ayudado mucho antes y durante mi estancia. Primero,antes de mi llegada para la busqueda de piso, me han aconsejado elegir un piso en la zona del centro de Cordoba teniendo cuento de que iba a estudiar en Rabanales. Me han propuesto varios pisos en esas zonas asi que tuvo mucha libertad para elegir cual me parecia mejor. Ademas, me han ayudado mucho para contestar a cualquier preguntas que tenia sobre la vida en Cordoba, siempre a mi disposicion para responder a cualquier duda. Asi que lo recomendo a todos estudientes que vendrian en Cordoba en Erasmus. Interasmundo me parece ser de una gran utilidad, el equipo es muy seria y profesional para apoyar a los estudiantes extranjeros para cualquier duda o problema. Gracias a Interasmundo para haber facilitado mi estancia y por haber apoyarme.
HUGO DESVIGNES (Francia)
LAURA MOSQUERA (Alemania)
La organización Interasmundo me fue recomendada por una amiga que también encontró su habitación con esta empresa. La búsqueda en Internet y el pago fueron muy fácil, los empleados de Interasmundo me respondieron a todas mis preguntas que tenía de antemano. Cuando llegué a Córdoba, ellos me recibieron de manera muy amable y me explicaron todo sobre las condiciones del arrendamiento. Siempre me respondieron rápidamente en cuanto tenía una duda o un problema en el piso e intentaron de ayudarme. La habitación correspondió exactamente a la foto y a la descripción en la página web. A cualquier estudiante que quiera pasar un semestre de Erasmus en Córdoba le puedo recomendar Interasmundo!
LAURA MOSQUERA (Alemania)
LAUREN INCHBOARD (Francia)
La agencia de Interasmundo permite encontrar pisos en el centro de la cuidad con otros estudiantes Erasmus y de gestionar los gastos durante el semestre con mucha facilidad. El equipo de Interasmundo es muy agradable, y esta siempre a la escucha. Muchas gracias!
LAUREN INCHBOARD (Francia)
NATHALIE NASLIN (Nouainville, Francia)
Estoy contento con el servicio de Interasmundo. Las personas responden de manera rapida a cualquier problema y estan flexibles! Me enconto vivir en este piso con compañeros de piso muy simpáticos :)
NATHALIE NASLIN (Nouainville, Francia)
ALDRIC LEVAVASSEUR (Les Isles-Bardel, Francia)
Interasmundo me ayudó mucho para encontrar mi piso. Llegué tarde a Córdoba y al principio visite unos cuantos de gente que alquilaba habitaciones pero ninguno me gustó era muchas veces antiguos y no en la zona que quería. Luego cuando encontré Interasmundo por internet en la hora me contestaron y el mismo día fue a visitar 2 o 3 pisos. Los pisos fueron mejores de los que había visto antes y que quede con uno en la zona perfecto para mi. A la hora de pagar las facturas todo esta bien detallado para que entendemos bien todo. No tengo mucho mas que decir es un buen servicio.
ALDRIC LEVAVASSEUR (Les Isles-Bardel, Francia)
RAÚL RAMÍREZ (Dos Hermanas, España)
Mi experiencia con Interasmundo la verdad es que ha sido desde el minuto uno excepcional, empezando desde la búsqueda de habitación, donde en todo momento me ofrecieron lo que buscaba y me dedicaron todo el tiempo que necesité, me prestaron toda la atención posible. Siempre me han ayudado en todo, problemas con el piso (mínimos) y si hemos tenido algún problema personal con los compañeros, no han tardado en poner solución y hacer de intermediarios. Se puede decir que Interasmundo ha estado siempre a la altura de las circunstancias y me han ayudado en todo lo que he necesitado.
RAÚL RAMÍREZ (Dos Hermanas, España)
MARIANNA GUARNIERI (Ispica, Italia)
Soy Marianna, chica italiana aquí en Erasmus. Al principio estaba perdida, porque no encontraba una casa que fuese cercana a mi universidad (Filosofía y Letras) y al mismo tiempo confortable. Gracias a Interasmundo he encontrado todo lo que necesitaba y mas. Recomiendo vivamente Interasmundo también porque Fernando es una persona muy amable y si vais a necesitar algo, basta un toque que él está ya abajo de vuestro piso para ayudarte por lo que sea. Espero que encontréis vuestro piso ideal para vuestra instancia en Córdoba. Creo que os va a gustar mucho.
MARIANNA GUARNIERI (Ispica, Italia)