Inicio    Nuevo viaje a Marruecos

¡Erasmus de Córdoba! Tenéis otra oportunidad para conocer la cultura de #Marruecos, una civilización completamente distinta a la que conoces! ¿Alguna vez te has imaginado pasear por sus calles, medinas y visitar sus mercados? ¡Con guías locales! ¿Has pensado alguna vez dormir en mitad del desierto viendo las estrellas, recorrer en 4×4 las pistas del Rally Dakar o ver el amanecer en mitad del desierto montado en camello? ¡Todo esto y mucho más lo podrás hacer mientras descansas en hoteles de 4* después de visitar las ciudades imperiales de Marruecos (Fez, Meknes), disfrutar de la “Ciudad Azul” (Chefchaouen) o jugar con los monos en Arzou… ¡Todo esto y mucho más en un único viaje!

camellos

¡¡¡Hay plazas muy limitadas, así que no dejes pasar mucho el tiempo, que los billetes vuelan! Puedes reservar tu billete pagando 100€ de 9:30 a 14h o en Banagher (Ciudad Jardín) todos los días de 19h a 21h. El viaje será del 18 al 22 de marzo, que no tenéis clases, al ser fiesta en Córdoba.

Visitaréis Tánger, Chefchaouen, Meknes, Arzou, Midelt, Erfoud, Desierto del Sáhara (Merzouga), Rissani, Ifrane, Fez (5 días/ 4 noches) por solo 290€ y durmiendo en hoteles de 4* 🙂

Interasmundo, empresa solo anunciante, totalmente ajena a la organización de este evento.

Share on FacebookEmail this to someone

Related Articles